Participamos en...

Boosterblog
Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog 10
         
         
         

7.8.11

Cruz de hierro segunda clase de Klein und Quenzer (65)

La empresa  Klein und Quenzer AG se creo el  2 de enero del 1904 por Robert Klein und Alfred Quenzer. Empezaron a fabricar cruces de hierro durante la primera guerra mundial, convirtiendo en uno de su principal fabricante, con la cifra de un millón de cruz de hierro 1914 fabricadas entre 1914 y 1918, Durante el régimen nazi, siguieron la fabricación de medallas, y la cruz de hierro segunda clase de Klein und Quenzer es bastante frecuente de encontrar, una suerte para el coleccionista de militaria, esta cruz de hierro siendo perfectamente fabricada.
A finalizar la guerra se dedicaron a fabricar joyería, y artículos de moda hasta la década de los 70, cuando la fabrica cierro definitivamente sus puertas.
Fabricante: Klein & Quenzer
Marcas de fabricante:   "65" en la anilla
Categoría: Cruz de hierro 2 categoría.
Material: Hierro y alpaca.
Medida: 44 mm * 44 mm


 Cruz de hierro segunda clase Características:
Se identifica la cruz de hierro del fabricante fabricante "65" Klein & Quenzer , con una fabricación muy temprana, por las siguientes características: El "3" mas alto que el resto de los numero y pegado al 1 del numero "1813". Una cruz de hierro con excelentes detalles, de un famosos fabricante de cruz de hierro.

Foto detalladas:
 Cruz de hierro segunda clase de Klein und Quenzer
Cruz de hierro segunda clase de Klein und Quenzer

Cruz de hierro segunda clase de Klein und Quenzer


Enlaces Importante:  
cruz de hierro de segunda clase
cruz de hierro


Información de mercado: Donde comprar, y precios de la cruz de hierro.
Los precios para una cruz de hierro de la segunda Guerra Mundial con fabricante, en buen estado ronda sobre los 90/100 Euros. Este precio se entiende para una condecoración en estado normal, con cinta.
Este ejemplar en concreto se vendió por 79 Euros en 2011 en esta tienda de militaria

Alexcoleccion propone a la venta autenticas cruz de hierro con o sin fabricante. Haciendo clic abajo ira directamente a la cruz de hierro a la venta. (enlace externo con "etiqueta" cruz de hierro)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada