Participamos en...

Boosterblog
Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog 10
         
         
         

18.8.16

Colecionar / Comprar una cruz de hierro alemana

La Cruz de Hierro - Eisernes Kreuz, esta famosa condecoración militar valentía fue establecida por el rey Federico Guillermo III de Prusia y fue por primera vez otorgado en el 10 de marzo 1813 por su valentía en la batalla en la guerra contra Napoleón. Esta Cruz de Hierro 1813 otorgado por primera vez tenía la carta superior central de "FW" para Federico III (Friedrich Wilhelm) con la versión de 1 ª clase que tiene un núcleo central negro en blanco.

La Cruz de Hierro era originalmente el símbolo de los Caballeros Teutónicos (una cruz heráldica patee).

La cinta de opciones para la clase de la Cruz 1813, 1870 y 1914-18 de Hierro segunda era negro con dos franjas blancas delgadas. La versión no combatiente de este premio tuvo la medalla, pero los colores blanco y negro en la cinta se invirtieron.

Todos los cruces de hierro originales están hechas de una construcción de 3 piezas, es decir, 2 marcos de plata con un núcleo de hierro Centro encajado entre 2 marcos de plata, si nos fijamos en el lado, debería ver una costura fina, donde los dos cuadros se encuentran y se han unido. El centro se encuentra una placa de hierro por separado, para asegurarse de que, simplemente tome un imán de nevera simple, y ver si se pega al Núcleo Centro de Hierro.

Copias de la Cruz de Hierro se hacen generalmente a partir de una construcción de una pieza con detalles muy pobre, y los metales baratos en lugar de plata para los dos marcos.

El 1870 la Cruz de Hierro tiene la letra central "W" de Guillermo I, es uno de los cruces de hierro más falsificados en el mundo, simplemente porque el verdadero valor de 1870 la Cruz de Hierro en el colector de hoy marca es de alrededor de 650.Euro, $ 885.USD o $ 1075 . US $ para la versión de 2 ª clase, la versión de 1 ª clase tiene un valor de un colector de entre 1700.-2100.EURO, $ 2312 a 2856. USD o $ 2800. - 3460.AUD

Todos los cruces de hierro de 1 ª Clase 1870 que he visto se vende en este sitio, eran copias, al igual que la mayor parte del hierro Cruces 1870 de 2 ª Clase, las copias se realizan en Europa, algunos se fabrican casi perfecto, que son tan buenos en el hecho de que casi el engañar incluso el mejor de los expertos, mirar hacia fuera para la construcción de una sola pieza, lo que indica que estas falsificaciones cada vez, es el detalle de los pobres de la Corona, detalle los pobres de la Cruz de Hierro en general y el hecho de que las copias no se hacen con un Marco de plata fina, a excepción de un 1870 de Hierro 1 ª Clase Cross en la actualidad se están realizando en Budapest, Hungría, que está marcado J.Wagner S. 14 Loth.

La Cruz de Hierro 1914-1918 tiene la letra central "W" de Guillermo II, de nuevo todos los originales están hechas de construcción de una pieza de 3x ya hemos comentado, la mayoría de WW1 cruces de hierro tienen un sello fabricante alemán autorizado en el anillo de la suspensión de la cinta, usando una lupa, usted identificar algunas letras, las letras grabadas en el anillo de identificar el fabricante alemán de una Cruz de Hierro, una lista de todos los fabricantes alemanes WW1 se puede encontrar en el Internet para ayudar a identificar a un fabricante en particular, su Cruz de Hierro también puede tener un .800 o .925 sello para mostrar la pureza del contenido de plata utilizado en los marcos.

No todos los originales WW1 Cruces de Hierro tienen el sello de un fabricante en el anillo de suspensión, alrededor del 20% no están marcados.

La Cruz de Hierro de 2 ª Guerra Mundial, tiene una esvástica en el núcleo central y marcó 1939, el más copiado es la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, con falsificaciones de una calidad muy inferior, una construcción de una pieza, a la casi copia perfecta Cruz de Caballero hecha de una construcción de una pieza de 3 aumentos con marcos de plata hechas en Budapest, Hungría hoy en día, las copias se hacen también en Rusia y Polonia.

Sólo alrededor del 65% de todas las Cruces de Hierro 2 ª Guerra Mundial tuvo un número de LDO sellado ya sea en el anillo de suspensión o en el caso de la Cruz de Caballero en el marco, estos números se les dio a cada fabricante para realizar un seguimiento de control de calidad, y el otro 35% tenía Número de la LDO, ya sea en el embalaje exterior Brown, de la caja de presentación o en la bolsa de papel que las cruces de hierro entró

La Cruz de Hierro de 2 ª Guerra Mundial tenía un núcleo de hierro, a excepción de algunos marina de guerra alemana concedió cruces de hierro con el núcleo cambia a un núcleo de latón, simplemente para evitar que la sal en el aire la oxidación del núcleo, otorgado principalmente a las tripulaciones de U-Boot.

En 1957, Alemania aprobó una nueva ley, que todo veterano alemán 2 ª Guerra Mundial ya no estaban autorizados a llevar sus conocimientos de alemán decoraciones WW2 adjudicados, como lo fue ahora en contra de la Ley Federal de Alemania para llevar las condecoraciones con la cruz gamada, que fue sustituida por una hoja de roble sola , todo el veterano alemán podría solicitar que se vuelva concedió su alto precio distinción que otorga 2 ª Guerra Mundial en la forma de la nueva de-nazificada versión.

El contrato para hacer todas las nuevas versiones 1957 Decoraciones fue a Steinhauer y Lueck de Alemania, esta empresa hoy en día es el ÚNICO fabricante permite hacer todos los locales vigentes decoraciones originales de Alemania.

La única otra empresa que hizo la versión 1957 Caballero de la Cruz fue Juncker, antes de que cerraran la fábrica en 1959.

Los originales de 57 Caballeros de la Cruz de Steinhauer y Lueck se hace de la construcción de una pieza correcta 3, 2 marcos de plata maciza marcó 800 para el alto contenido de plata utilizada para hacer los marcos. Tiene un negro central de núcleo de hierro pintado de lucro, que muestra una hoja de roble y la fecha de 1939. A principios de los Steinhauer 1950.s todavía se utiliza un núcleo de hierro que era centro magnético, esto se cambió entonces a un núcleo de hierro no un núcleo de plata, simplemente para evitar la oxidación del núcleo.

Nota: la decoración de 57 alemán no quiere decir que la decoración se hizo en los años 50, simplemente significa que ellos eran y todavía pueden ser fabricados por el único autorizado Gobierno alemán fabricante de Steinhauer y Lueck, siempre y cuando cumplan estos la decoración con las leyes de 1957 .

Todo Hierro Versión 57 cruces realizados por Steinhauer y Lueck se clasifican como original al 100% por el Gobierno Federal Alemán, Alemán de los Veteranos o los familiares de los veteranos todavía puede aplicar hoy al Gobierno Federal de Alemania para obtener una copia oficial de sus certificados de premios originales, lo que les permite comprar un reemplazo privada 57 Caballeros de la Cruz del Steinhauer y Lueck directamente.

Las copias se barato hecho a partir de una construcción de una pieza, la única copia a partir de una construcción de 3 piezas está marcado Fa St.uL


***************************

Recopilación de consejos

1. Nunca comprar cualquier artículo de un distribuidor que no ofrece una garantía de devolución del 100%. Puede haber un límite en el tiempo de retorno. Sin embargo, cualquier distribuidor no está dispuesto a respaldar su mercancía con un reembolso del precio de compra no tiene una confianza real en lo que están vendiendo.

2. Edúcate a ti mismo con material de referencia y la manipulación del mundo real de las piezas originales, grabar notas de lo que se ve, la mayoría de estudios importantes conocidas decoraciones falsas. Descarga imágenes de las casas de subastas y sitios web. Conviértete en lo que siempre has querido ser, un coleccionista profesional grave.

3. Muy a menudo nueva colección pedir los llamados "expertos", una pregunta tras otra, sin el material que absorbe por completo o la razón por la respuesta. Buscar un distribuidor o un colector que va a respetar y confiar, tener tiempo para contactar con ellos, y lo más importante encontrar respuestas desde su propia investigación. Si al final, usted ha tenido conocimiento de modo que usted pueda decirle a un "experto" en algo que no lo sabe ya, entonces usted está tomando los primeros pasos para convertirse en uno mismo - pero nunca lo admitan o pretender ser un experto. Aquellos que dicen ser un experto, por lo general actúan como si supieran más de lo que realmente hacen. Estos llamados expertos son fáciles de detectar, ya que siempre actúan de manera no profesional en sus relaciones comerciales, (los puedes ver en eBay) si un vendedor tiene que hacer no probadas las alegaciones falsas en contra de cualquier otro vendedor de eBay está en sus anuncios de subasta propias, especialmente si de las Naciones Unidas y de hecho no investigado, que muestra un defecto de carácter grave, la falta de confianza en su propio conocimiento y en sí mismos.

4. Comprender el proceso de fabricación y técnicas. ¿Cuál es la diferencia entre morir de forja y de la matriz de sacrificio sanitario? ¿Qué es lo que usted busca en un casting? Muchos son falsificaciones baratas echado de una sola pieza, simplemente porque el equipo pesado que se utiliza para hacer los originales son demasiado caros.

5. Invertir en el conocimiento personal. Alguien dijo una vez: "EL CONOCIMIENTO ES PODER

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada